jueves, 9 de octubre de 2008

Zanella zb 110 D 2007


Bueno como ven en esta foto, esta es una moto común y corriente como cualquiera que podemos encontrar en las calles de cilindrada 110 cc. encendido eléctrico, con alarma y mas cosas que podemos describir, pero esta es distinta, diferente, inigualable, porque por mas de que halla muchas, esta moto es la mía, es mi moto, mi compañera desde que me la compre, hace mas o menos unos seis meses, fue la única que me acompañaba en aventuras y andadas por todo parana y alrededores, por eso ven lo que les digo, es muy especial porque en casa antes de no tener moto los mandados se hacían de a pie o se pelaban por no querer ir a hacerlos, pero a hora que esta mi moto, como ustedes ya estarán imaginando, mis hermanos se pelean por a hacerlos a los mandados, pero lo mas loco es que los quieren ir a hacer en la moto, bueno es una de las cosas que les puedo contar, para mi también es una comodidad, después de andar tanto tiempo en bicicleta, no saben como cambié, mas que nada cambie mi cuerpo, me estoy volviendo un sedentario y zángano estoy engordando, pero es algo que lo voy a revertir, bueno es solo eso demostrarle lo que siento yo por esta moto y nada mas

-Que loco que soy, no? Bueno no importa...

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

Que amor!
La Fidelidad de la compañera de aventuras;
El caballo azul que nos pasea por todas partes;
La que te lleva y trae a hacer mandados...