jueves, 9 de octubre de 2008

Mas que de compras, un paseo en santa fe





Un día miércoles a eso de las 17 horas de la tarde con un día que no era ni cálido ni templado pero que estaba muy lindo, solo la idea de cruzarnos a nuestra provincia hermana que solo separada por el inmenso Rio Paraná, pero por medio de el túnel sus fluvial podemos conectarnos y y este hacer de medio de comunicación entre las dos provincias para los estudiantes, trabajadores y visitantes curiosos como nosotros, los cuales con la escusa de ir a comprar alguna cosa para nosotros no trasladamos hacia allí. En terminal de parana tomamos el micro (fluvial) y este nos fue como un descanso sobre ruedas, sentados en la butacas muy cómodos nos recostábamos nuestras cabezas de costado mirándonos los unos a los otros y desatábamos una sonrisa de amor que es inigualable a cualquier otra.
Como siempre durante todo el viaje yo me guardaba cada uno de los momentos vividos en mi celular. Al llegar a santa fe nos dirigimos directamente hacia el centro el cual es incomparable con el de parana por sus dimensiones que son mucho mas grandes las de ellos, pero lo que no se compara es que allí hay mucha mugre, cosas tiradas, mucho trafico, contaminacion sonora, visual y demás, pero es muy linda igual no hay que desmerecerla. De recorrida por el centro miramos locales, como nunca, porque porque a ninguno de los dos nos gustan estas cosas, pero la escusa era estar juntos y hacerlo juntos, de local en local compramos algunas cosa como para mi, luego ingresamos a un local para damas al que entramos y vimos muchas cosas, hasta que me acerque al probador y mas enamorado que nunca, anonadado por el momento y con mi corazón tildado, la vi, se había puesto vestido que la hacia mucho mas hermosa de lo estaba hasta el momento y no la identificaba, fue una belleza verla así, por supuesto que se lo compro y seguimos.
Ya acercándose mas la hora de la partida a nuestros pagos, empezamos a dirigirnos hacia la terminal, pero inevitable no comer y entramos a un local que nos hizo sentir en verdad lo es un pancho o mas bien un TRI PANCHO, eran tres salchichas con aderezos varios y pequeña papas fritas arriba, era inmenso, no sabíamos como empezar a comerlos pero obvio que no pensamos mucho y lo digerimos con normalidad, ¡mm que rico!... fue uno de los poco relatos que hice. Al dirigirnos a la terminal, en en unas cuadras antes ya llegaba el micro y nos subimos a este, fue para nosotros otro momento de viaje y descanso que la pasamos estupendo, yo la pase muy bien a la vuelta porque... estaba muy feliz de estar a lado de ella.


Ella, es la persona con la que pase estos momentos de viajes, miradas sonrisas, caricias, besos, charlas y bueno también me canse un poquito de recorrer diez o mas zapaterías y que no encuentre ninguno que le guste. en los escritos siguientes les contare quien es ella por mas que algunos ya la conozcan.

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

No hay ciudad como Paraná, aun asi nos cruzamos a Santa Fe para hacer algo diferente.
Sólo entré a 5 zapaterías, eso no es nada, te lo aseguro, aun falta verme realmente en tren de compras.
Y el tri-pancho...mmmm Exquisito, y como dijo Braian, una imágen dice más que mil palabras...
Sin duda alguna fue una travesía maravillosa con la persona que amo.