jueves, 20 de noviembre de 2008

Un rio sordomudo

El río sordomudo brilla sobre un cielo con fantasmas, y la madrugada luce terrorífica.
quebrado espero la lluvia y miedoso, miro el dolor durante el atardecer.
Corría un silencio tendido en mi corazón. En esa isla lejana, la arena, llevaba tu recuerdo hacia la orilla y allí jugaba en un cielo sin estrellas.
Debajo de tu sombra he viso la desesperacion sangrienta.
Tengo una tristeza enorme, que se encuentra con la soledad ahogada donde solo duele tu aspero amor.

jueves, 13 de noviembre de 2008

El Zapallito


Para las personas que lo cultivan y que lo consumen es una hortaliza que se cultiva por su valor alimenticio. Es una especie de calabaza, con cáscara gruesa de color verde y mesocarpio carnoso, bueno eso es para ellos. pero!! para mi es la verdura, vegetal, mas feo que puede existir sobre la tierra, al escuchar su nombre nomas me hace estremecer todo el cuerpo, como cundo vemos una película de terror en una habitación a oscuras, no tiene gusto, cuando lo cocinan ni forma tiene y tratan de mandártelo rellenándolo con aros huevos y mayonesa pero con migo eso no sirve, o también nos lo quieren triturar para que no nos demos cuenta pero no saben que yo lo puedo sentir desde muy lejos a eso olor tufiento del zapallito cremoso, perdón a los que les gusta pero es mi gusto...

Raro


Es como me siento en momento que ni yo los puedo explicar, solo se que me pongo serio, me muerdo las partes inferiores de los labios, no hablo, y puedo estar horas y horas de esa forma, no es algo que me guste, pero nose por que soy así, solo quisiera que no existieran esos momentos para no volver a estar en ese estado y no contagiar a todo mi alrededor, espero poder superar estos momentos pero suceden cuando absorben mala información o escucho cosas que jamas hubiera querido escuchar.